Finalizando la reunión de este miércoles, la dirigente del PRO confirmó su postura sobre el balotaje del 19 de noviembre, y la titular Patricia Bullrich afirmó que “Con Javier Milei tenemos diferencias, sin embargo nos encontramos ante el dilema de cambio o ante la continuidad mafiosa del presente, la mayoría de los argentinos eligió un cambio, tenemos la obligación de no ser neutrales, ganamos la representación de una porción grande de argentinos. No los vamos a abandonar, los vamos a defender”.

Al respecto de los insultos que ponderó el candidato de La Libertad Avanza, Bullrich explicó “fue una charla que tuvimos entre los dos, un perdón que me parece vale”.

Cabe mencionar que la dirigente del PRO, se reunió con el candidato conservador de la ultra derecha, en la noche de ayer viernes, y mantuvieron un dialogo en privado.

Sobre la denuncia que realizó Bullrich al candidato Milei, señaló que a su momento se desestimará la denuncia penal que le inicio por los insultos vertidos sobre ella.

La dirigente catalogó su cambio de postura como "estrategía política", y señaló que no habrá un cogobierno con el candidato de La Libertad Avanza.