Los ediles recibieron un diploma y medalla recordatoria, festejando con sus equipos de trabajo la distinción correspondiente. Todos los Concejales que se despidieron hicieron uso de la palabra y resaltaron el acompañamiento del Secretario Parlamentario, Jorge Beller y la Secretaria Administrativa, Virginia Llapur.

Al respecto, el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, destacó principalmente la tarea de “cuatros años de trabajo de los concejales que hoy dejan su banca, que iniciaron con la pandemia al poco tiempo de asumidos, se declaró el aislamiento y la gran mayoría de los concejales estuvieron en territorio, acompañando incluso los rastrillajes, armamos equipos para controlar precios en supermercados, poner alcohol en gel en los cajeros automáticos de la Ciudad, por eso quiero destacar el compromiso de los hombres y mujeres que hoy dejan el Concejo Deliberante”.

La Sesión Especial tuvo muchos momentos emotivos y de agradecimiento, la primera en tomar la palabra fue la concejala Moya, quién destacó los ocho años en el Concejo Deliberante, "un Concejo de puertas abiertas, por lo menos en la acción lo hemos intentado hacer así. Nos pusimos la camiseta del Concejo, con esta articulación que debe existir siempre con el ciudadano, con el vecino, para que sepan que cuentan con los legisladores”. 

También, Valente se refirió a su labor señalando que "hemos puesto proyectos que este bloque -al ser minoritario- creíamos que no iban a salir y por consenso terminaron siendo, como por ejemplo la pirotecnia sonora cero, ley, y así como ese proyecto muchísimos más que hacen a la importancia del vecino y la vecina”.

Quien se sumó a los agradecimientos desde el Bloque UCR, fue el concejal Rodríguez Bárcena, quien agradeció a la ciudadanía por el voto de confianza y a todo el equipo del Deliberante por cuatro años de trabajo, crecimiento y conocimiento.

Finalmente, Roberto Brizuela, resaltó que “yo me siento satisfecho de haber cumplido estos 4 años, hemos estado a la altura del Concejo Deliberante que ha sido muy dinámico, se mantuvo el respeto entre todos los concejales más allá de las banderías políticas y de los criterios distintos, porque primero están las personas y después está la política”.