Miércoles, Febrero 19, 2020
Follow Us

Política

El presidente Alberto Fernández confirmó este lunes que, a partir del 1 de marzo próximo, se les comenzará a compensar a jubilados, pensionados, titulares de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Universal por Embarazo, que cobran el haber mínimo hasta 700 pesos por mes en concepto de reintegro de IVA. El principal objetivo de los últimos anuncios es…
El presidente Alberto Fernández aseguró este domingo que el aumento anunciado por el gobierno nacional para los jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) no es "un ajuste" y apuntó que algunos medios de comunicación "desinforman" al intentar "imponer esa falsa idea".
El designado embajador en España, Ricardo Alfonsín, afirmó este domingo que "la UCR se siente más cerca ideológicamente" al peronismo que al PRO.
Los jubilados y pensionados podrán acceder a 170 medicamentos gratuitos, los cuales integran el listado del Vademecum Nacional de Medicamentos y la Organización Mundial de la Salud (OMS), de acuerdo al anuncio realizado este viernes por la titular del PAMI, Luana Volnovich.
El presidente Alberto Fernández anunció este viernes un aumento del 13% en los haberes mínimos de jubilados y pensionados, la Asignación Universal por Hijo (AUH) y demás Asignaciones Familiares, que regirá a partir de marzo. El jefe de Estado estuvo acompañado por los titulares de PAMI y Anses.
Página 1 de 73