Sábado, Enero 18, 2020
Follow Us

Política

A través de sus redes oficiales el presidente Alberto Fernández pidió a que la ciudadanía informe "quiénes aumentan los precios y rompen los acuerdos" de Precios Cuidados, y reiteró que el objetivo del Gobierno es "preservar el bolsillo de los que trabajan y viven del salario".
Desde la cartera nacional que conduce Daniel Arroyo se confirmó que serán alrededor de 31 mil beneficiarios los que recibirán la Tarjeta Alimentaria en Jujuy. Así, el Plan Argentina Contra el Hambre, que implementó el presidente Alberto Fernández, también llega a nuestra provincia.
El titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de la ciudad de Tafí Viejo (Tucumán), Javier Noguera, se encuentra trabajando con la diputada nacional por Jujuy, Carolina Moisés, para llevar adelante la decisión nacional "de restituir los puntos de coparticipación federal a las provincias y a los municipios del norte del país".
Al cumplirse este viernes el primer mes de su mandato, el presidente Alberto Fernández aseguró que el balance de lo hecho hasta ahora por su gestión "es positivo" y le pidió a los sectores que "tienen que hacer el aporte que no se enojen".
El Gobierno nacional se mostró dispuesto a darles ayuda financiera a los gobernadores, entre ellos al mandatario radical Gerardo Morales, pero a cambio reclamó un ajuste completo de las cuentas provinciales. Y Jujuy tiene una deuda preocupante en dólares al tener un rojo de mas de 1.200 millones de dólares por los créditos contraídos con bancas internacionales.
Página 1 de 62