Para Chaher, “tenemos una oportunidad enorme para construir una alternativa competitiva basada en un proyecto que genere expectativas y continuar trabajando para las jujeñas y jujeños" y agregó que "sabemos que no es tarea fácil, pero es nuestra responsabilidad como dirigentes políticos”.

En ese sentido, la dirigente del Frente de Todos explicó que "el peronismo sabe construir consensos, y esa sin duda es la tarea que tenemos los distintos sectores que conformamos el movimiento nacional y popular".

"Para ello tenemos que establecer una mesa de diálogo con los actores más importantes y a partir de ahí discutir como encaramos el 2023”, aseguró.

“Esto implica generosidad, amplitud, consenso y diálogo”, puntualizó Chaher y añadió que “no tengo dudas que el diálogo existe, pero esto se tiene que traducir en acciones concretas para lograr un acuerdo que dé lugar a una alternativa competitiva que brinde certezas a los jujeños”.

La diputada nacional puntuó que "tenemos que dejar de discutir nombres y empezar a debatir proyectos para nuestra provincia”, al tiempo que especificó: “Gritar unidad a los cuatro vientos no sirve, sino que se trata de ver como acercamos a las partes en función de un proyecto de provincia para las jujeñas y jujeños”.

“El peronismo tiene una oportunidad de gobernar nuevamente la provincia y cambiar el modelo actual que lleva adelante el radicalismo y que solo gobierna para pocos”, aseveró.

Chaher expresó que el peronismo jujeño en su conjunto debe hablar de ideas y dejar de lado las discusiones estériles en las que viene enfrascado, “tenemos una oportunidad enorme para recuperar la provincia”, completó.