Del torneo participaron las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, La Rioja, Catamarca y Chaco, donde la entrada para asistir al mismo consistía en alimentos no perecederos que serán destinados a instituciones y comedores dependientes del municipio capitalino, razón por la cual también participó de la entrega el Secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea.

Al respecto, Lisandro Aguiar manifestó su agradecimiento con César Ramos y su escuela que generó el torneo y en base a eso consiguieron muchos alimentos no perecederos.

Por su parte, Altea destacó que “fue un torneo de taekwon-do auspiciado por el Concejo Deliberante, gentilmente en un acto solidario se estableció que el pago de la entrada iba a ser un alimento no perecedero, que se pone a disposición del Departamento Ejecutivo Municipal para que seamos de nexo y lleguen a algún comedor o un centro de atención alimentaria dentro de la ciudad, enmarcado en el programa -La Muni Junto a Vos-, que estaremos entregando en esta semana”.

Por último, el Profesor e Instructor de de la escuela de Taekwon-do “Dojang Ramos” que funciona en el barrio Cuyaya, César Ramos, resaltó que “el torneo se llevó a cabo el día 21 de mayo, fue toda una jornada un día sábado, participaron todas las provincias del NOA y la entrada era un alimento no perecedero. Teníamos el compromiso con el presidente del Concejo Deliberante y las autoridades del municipio que lo que se lograra recolectar iría en beneficio de entidades que lo necesiten. Quiero resaltar que el Concejo Deliberante tuvo el gesto noble de auspiciar y ayudarnos con el torneo”.