La presión de  conocer la derrota de Gimnasia de Mendoza le costó caro al equipo de Módolo que tuvo un primer tiempo totalmente desdibujado donde fue superado por su rival.

En el complemento mejoró en sus líneas y generó mayor peligro sin embargo la falta de precisión en el toque final impidieron abrir el marcador, encima sobre el final del partido Álvarez dudó en su salida y casi lo termina perdiendo.

Los cuatro minutos adicionados por el árbitro no lograron romper la paridad en un resultado que terminó siendo justo por el flojo desempeño demostrado por ambos equipos en los 90 minutos.

Con este empate el "Lobo" llegó a las 51 unidades, un punto menos que el puntero Gimnasia de Mendoza, quien entre semana jugará el partido pendiente ante Morón.

El domingo desde las 16 horas recibirá en su estadio a Central Norte en un clásico que se palpitará durante toda la semana