Mirá la nota completa:

El evento incluye una amplia variedad de productos

Artesanías y decoración: plantines, macetas colgantes y pesebres de diversos tamaños, como los ofrecidos por Kumelen y su familia, quienes también exhiben muñecos amigurumis y tejidos.

Marroquinería: bolsos materos fabricados por Elisa, quien aprendió el oficio en cursos online durante la pandemia. Sus diseños, hechos a mano, han captado el interés de los visitantes por su calidad y funcionalidad.

Arte y diseño: trabajos en serigrafía y técnicas innovadoras como DTF, presentados por Lucio de Chiringas. Sus remeras personalizadas y estampados únicos están disponibles tanto en algodón como en modal sublimado.

Joyería artesanal: piezas realizadas con flores naturales encapsuladas en resina, como los dijes y collares de Daniela Velázquez, quien utiliza procesos artesanales para conservar la belleza de cada flor.

Reciclado creativo: de la mano de Claudia Ruiz, de Arte Chala y Reciclado, combina materiales biodegradables como chala de choclo y papel reciclado para crear cuadernos, agendas y encuadernaciones únicas.

Además de productos únicos, los emprendedores destacan la importancia de estas iniciativas, que les permite dar visibilidad a su trabajo y conectar con el público local. “La naturaleza es mi mayor inspiración”, comentó Daniela, creadora de joyas con flores naturales.

La Feria Ciudad Emprendedora cierra hoy a las 22 horas, ofreciendo una última oportunidad para adquirir productos únicos y apoyar a los emprendedores locales.