“A la persona se le da la libertad, pero con normas de conductas y restricción, prohibición de acercamiento respecto de las víctimas, prohibición de contacto por las redes sociales o por cualquier otro medio, la prensa escrita, la prensa radial, y la televisión” afirmo Rondón sobre los dos detenidos.

Por otro lado el fiscal explicó que ya está el Requerimiento de Citación a Juicio, que es la conclusión de lo que investigó el Ministerio Público de la Acusación, “esta imputación no es que se hizo por un simple twitteo, surge de lo que se analizó de la explotación de las redes sociales, más lo que se extrajó de los celulares de los encartados, de que tenemos las pruebas suficientes para llevar esta causa a juicio y oportunamente solicitar la condena en caso de ser acogida la teoría del caso”.

De acuerdo a Rondón, el delito que se le atribuye a la arquitecta, Lucía González, es el de “atentar contra la identidad de una persona, el derecho a la identidad, es un derecho humano”.

En horas de la tarde la familia de Morandini y Villegas recibirán a los dos hombres, luego de estar más de 50 días detenidos en la Unidad Penal de Gorriti N° 1.

Mirá la nota completa: