Los trabajadores agremiados en ADEP Jujuy, mantendrán desde el 20 de febrero un cronograma para llevar adelante el Congreso Extraordinario en las localidades de La Quiaca, Humahuaca, Abra Pampa, Palpalá, Perico, Tilcara, Libertador General San Martín, San Pedro de Jujuy y Capital.

Por su parte Jauregui señaló que “Después de la mesa paritaria del día lunes, se convocó a distintas asambleas en las nueve delegaciones, para que tomemos las decisiones en base a las ofertas del día lunes”.

Mirá la nota completa:

En cuanto al inicio de clases para este ciclo lectivo 2024, Jauregui anticipó que “creo que si el gobierno paga lo que tiene que pagar de acuerdo a la demanda que estamos viviendo, debería no peligrar el inicio de clases, pero depende del Gobierno Provincial y del Gobierno Nacional. Entendemos que hasta diciembre tenemos un desfasaje del 60%, de ahí vemos lo que suma enero y luego del quince cuánto fue la segunda inflación del Gobierno Nacional”.