Lo que se habla ahora:
La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina de Jujuy, a través de un comunicado informó que la entrega de cajas navideñas las realizarán el 21 y 22 de diciembre desde las 9:00 hasta 19:00 en la sede gremial.
La Legislatura de Jujuy declaró al Tapir o Anta (Tapirus Terrestris) como Monumento Natural Provincial, a través de la Ley Nº6322, a partir de un proyecto en el que se expresó el interés por su protección como parte invalorable del patrimonio natural de las generaciones presentes y futuras.
Pese a las especulaciones, el ministerio de Gobierno y Justicia de Jujuy confirmó que la actividad en la Administración Pública Provincial para este lunes 19 de diciembre será normal. De esta manera, descartaron versiones extraoficiales que daban cuenta de un supuesto asueto provincial para dicha jornada.
La Subdirección de Epidemiología informó este domingo que se registraron 774 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy, en tanto que recibieron el Alta Médica 102 pacientes. Se trata de un aumento considerable de positivos teniendo en cuenta que el reporte anterior solo había contabilizado un poco más de 100 contagios.
La doctora Noemí Elizabeth Isasmendi fue designada como jefa de la nueva oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ubicada en calle Independencia esquina Argañaraz, lugar donde históricamente funcionó este importante organismo nacional.
Más artículos…
- Nación fijo un tope de 3,8 de incremento en los medicamentos por cuatro meses
- Es incierto si el presidente viajará a ver la final del Mundial Qatar 2022
- Luego de ser catalogado de “mufasa” en redes sociales, Macri respondió “Que me tilden de mufa me resbala”
- Cambios obligados en la Selección: Acuña y Montiel se perderán la semifinal ante Croacia por acumulación de tarjetas amarillas