Lo que se habla ahora:
Desde el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Jujuy se invita a toda la ciudadanía a participar de la primera edición del año de la Reciclatón, una gran maratón de reciclaje de que se realizará el próximo miércoles 12 de abril de 9 a 15 horas en la Ciudad Cultural.
La secretaría de Desarrollo Humano, invitó a la comunidad vecinal a participar de los festejos por los 4 años de Estación Saludable, que promociona buenos hábitos y prevención de enfermedades junto al equipo de profesionales de salud. Las actividades iniciarán a las 9.30 hs, el viernes 31 de marzo en el Centro Cultural “Héctor Tizón”, con diversas propuestas, charlas, y bailes.
El presidente Alberto Fernández brindó esta tarde una declaración a la prensa junto a su par de los Estados Unidos, Joseph Biden, antes de dar inicio a la reunión bilateral en la Casa Blanca, en Washington DC.
- Detalles
El gobernador jujeño, Gerardo Morales, evoluciona favorablemente luego de haber sido intervenido quirúrgicamente de urgencia por caculos renales el último martes. Su médico personal, Pablo Clementi, precisó que se encuentra lúcido y sin dolor.
- Detalles
El Frente Unidad Por Jujuy formalizó a sus candidatos y candidatas en la provincia, con vistas a las próximas elecciones del 7 de mayo. El actual senador Guillermo Snopek tendrá como compañero de fórmula al periodista Diego Granda, como vicegobernador.
Más artículos…
- Este jueves inicia el juicio por el femicidio de Mayra Camila Peñalva de Huacalera
- Justicia por las hermanas Gorosito: Javier Broi fue condenado a prisión perpetua por el doble femicidio en Yuto
- Dictarán un taller sobre "Atención a víctimas de violencia de género" en la localidad de Lozano
- Acusado de corrupción de menores Marcelo Corazza abusó de una de las víctimas luego de ganar GH en 2001