Silvia Rosas, enfermera del sector de neonatología de dicho hospital, realizó algunas declaraciones a nuestro medio, Estamos reclamando por sueldos justos, el día miércoles fuimos a exigir la representación del gremio que hasta ahora no estuvo presente, fuimos a exigirle que se hagan presentes para acompañar el reclamo de todos los afiliados y no afiliados, es importante que todos sumemos en la lucha porque todos estamos en la misma”.

Así también detalló cuál es la respuesta que esperan por parte de los funcionarios, “Necesitamos una mejora de sueldo, es un sueldo miserable y no podemos vivir, estamos pidiendo una verdadera recomposición salarial. Además estamos pidiendo, ya que no hubo aumento en el sueldo, que por lo menos nos den un bono, mínimo de 100 mil pesos”.

Por último anticipó cuáles son las medidas que se tomarán en caso de seguir sin ningún acuerdo, “En caso de no obtener respuestas vamos a tomar medidas de fuerza, la semana que viene vamos a movilización y al paro, sin personal operativo no hay servicio, no hay hospital y es hora que lo entienda el gobernador, el ministro, somos completamente imprescindibles para el desarrollo de los pacientes”.

Mirá la videonoticia