La Cámara Nacional Electoral (CNE) informó tanto a fiscales como a votantes que las boletas utilizadas en las elecciones generales del 22 de octubre serán consideradas válidas para el balotaje. Esto incluye aquellas que fueron oficializadas para los comicios de octubre en la categoría de Candidatos a Presidente y Vicepresidente de la Nación.

Adicionalmente, la CNE aclaró que también serán aceptadas las boletas que incluyan la fecha del 19 de noviembre de 2023 en lugar de la fecha original del 22 de octubre de 2023, sin ninguna otra modificación. De esta manera, ambas versiones de boletas podrán ser utilizadas por los votantes en las elecciones del próximo domingo.

Se recuerda que en las elecciones de octubre, Sergio Massa obtuvo el 36,68% de los sufragios, consolidándose como el candidato más votado, mientras que la fórmula libertaria de Javier Milei alcanzó el 29,98%. El domingo 19 de noviembre, ambos candidatos se enfrentarán en el balotaje, definiendo quién será el próximo presidente de los argentinos a partir del 10 de diciembre.