Ante la consulta sobre el panorama electoral, Poncio explicó que “tengo la visión de que hay que pensar en la gente, están cansadas, no me gusta ninguno de los candidatos que quedaron. Hay que plantear una restructuración dentro de la política”.

En cuanto los últimos movimientos de Mauricio Macri en Juntos por el Cambio, el electo a diputado provincial señaló “hubo un rompimiento por parte del ex presidente, perjudicó a las líneas de abajo hasta llegar a nosotros, no estoy de acuerdo para nada, de ser una opción política hasta hace dos meses y desaparecer, hay que ser muy raro para hacer eso”.

Por otro lado sobre el candidato de la Libertad Avanza, el intendente ponderó “hay una enemistad clara de Milei para con Jujuy, es para con la provincia, no la conoce. No vino hacer su propia campaña, llegó hasta Salta.

Es economista y dice que va a cerrar el Banco Central, un economista no puede decir, el problema no es el Banco Central, los políticos de última somos el problema. Un economista no puede decir una barbaridad de esas.

Massa vino, estuvo en 2015, no es de mi agrado, pero es el candidato que menos daño le puede hacer a mi provincia seguramente”.

Mirá la nota completa: