Ante la consulta de qué es lo que más consumen los jujeños en librería, Jaldín destacó “se mueve mucho el tema de las necesidades escolares, los docentes cierran notas antes de que empiecen las fiestas (FNE) y piden lectura de libros complementarios. Por otro lado el publico de siempre que busca sus libros y se asusta un poco con los precios porque no hay parámetros para comparar”.

Mirá la videnoticia completa:

En el marco de las próximas elecciones de octubre para elegir presidente de la Nación, la comerciante señaló que los consumidores jujeños “Están buscando también más libros sobre política, los precios los asustan, se van y vuelven.  Piensan que al final les sale más barato”.

En cuanto la pregunta de cada cuánto se actualizan los precios de los libros, Jaldín comentó “los libros de ediciones nacionales todos los primeros del mes se actualizan automáticamente. Hay problemas con los libros importados, siempre hay personas interesadas.

Hasta que no sean las elecciones todo es incierto, las compras se están realizando en cuotas, incluso hay bancos que hacen en cuotas sin recargos. Sí la agente busca hacer en cuotas la compra, porque a la tercer cuota se licua, como viene la economía en Argentina es lo que más te conviene” finalizó Jaldín.