Feria hotelera

  • El Paseo del Norte dejó su marca en la segunda jornada de la expo Hotelga

    El Paseo del Norte abrió sus puertas en la segunda jornada de la Expo Hotelga. Con la presencia del gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, el Presidente de la Junta Ejecutiva del Norte Grande, Bernardo Abruzzese, Secretario General Del Consejo Federal De Inversiones (CFI), Lic. Ignacio Lamothe, entre otras autoridades provinciales de la gran región del Norte. La jornada recibió a los visitantes con propuestas gastronómicas y la muestra de artesanías y productos regionales. Se contó con la presencia de Pamela David quien recorrió cada uno de los puestos y se maravilló por la novedad en las propuestas productivas y culinarias.

Seguínos

Canales

Departamento Comercial

¿CÓMO ANUNCIAR?

Media Kit La Voz de Jujuy

ENVIANOS TU NOTICIA

388 408 6030

ESTAMOS EN TELEGRAM

@RedaccionLaVozdeJujuy