Lo que se habla ahora:
Feria hotelera
-
El Paseo del Norte dejó su marca en la segunda jornada de la expo Hotelga
El Paseo del Norte abrió sus puertas en la segunda jornada de la Expo Hotelga. Con la presencia del gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, el Presidente de la Junta Ejecutiva del Norte Grande, Bernardo Abruzzese, Secretario General Del Consejo Federal De Inversiones (CFI), Lic. Ignacio Lamothe, entre otras autoridades provinciales de la gran región del Norte. La jornada recibió a los visitantes con propuestas gastronómicas y la muestra de artesanías y productos regionales. Se contó con la presencia de Pamela David quien recorrió cada uno de los puestos y se maravilló por la novedad en las propuestas productivas y culinarias.
Secciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Más Secciones
Departamento Comercial
¿CÓMO ANUNCIAR?
ENVIANOS TU NOTICIA
ESTAMOS EN TELEGRAM
© 2009-2026 La Voz de Jujuy | Todos los derechos reservados • Registro de propiedad intelectual: En Trámite • Propiedad de Xibibig Agencia de Comunicación • Directora general: Andy Suárez | Director periodístico: Fabricio Rasjido • Av. Pueyrredón 680, SSJ, Jujuy • Tel: +54 9 (388) 4086030 | contacto@lavozdejujuy.com • diariolavozdejujuy@gmail.com