Entrega de computadoras

  • El Gobierno de Jujuy entregó 54 computadoras para fortalecer la asistencia social

    El gobernador Carlos Sadir encabezó la entrega de 54 equipos informáticos completos destinados a la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano. El acto se realizó junto a la ministra Marta Russo Arriola y tuvo como objetivo optimizar la atención a la comunidad y mejorar los procesos administrativos del área.

Seguínos

Canales

Departamento Comercial

¿CÓMO ANUNCIAR?

Media Kit La Voz de Jujuy

ENVIANOS TU NOTICIA

388 408 6030

ESTAMOS EN TELEGRAM

@RedaccionLaVozdeJujuy