Eliminación de ANDIS

  • Reestructuración estatal: Adorni anunció que la ANDIS deja de existir y pasa a Salud

    El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, anunció este martes que la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) dejará de existir como organismo independiente y que todas sus competencias pasarán a depender del Ministerio de Salud, conducido por Mario Lugones. La decisión se enmarca en un proceso de reorganización estatal que busca reducir estructuras y cargos políticos.

Seguínos

Canales

Departamento Comercial

¿CÓMO ANUNCIAR?

Media Kit La Voz de Jujuy

ENVIANOS TU NOTICIA

388 408 6030

ESTAMOS EN TELEGRAM

@RedaccionLaVozdeJujuy