Confederación General del Trabajo de la República Argentina

  • El vicegobernador recibió a dirigentes de la CGT Regional Jujuy

    En despacho de Presidencia de la Legislatura el vicegobernador Alberto Bernis conversó con dirigentes de los sindicatos nucleados en la CGT - Jujuy (Confederación General del Trabajo de la República Argentina). De la misma también participaron el vicepresidente primero de la Legislatura, Fabián Tejerina y el presidente del bloque Cambia Jujuy, Santiago Jubert.        

Seguínos

Canales

Departamento Comercial

¿CÓMO ANUNCIAR?

Media Kit La Voz de Jujuy

ENVIANOS TU NOTICIA

388 408 6030

ESTAMOS EN TELEGRAM

@RedaccionLaVozdeJujuy