Lo que se habla ahora:
El próximo domingo 25 de mayo, el “23 de Agosto” volverá a vestirse de fiesta para recibir un nuevo capítulo de la Primera Nacional que será protagonizado por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, líder indiscutido de la Zona B con 29 puntos, y San Telmo por la 16º fecha Zona B.
Platense derrotó como visitante por 4-2 en la definición por penales a River, tras haber igualado 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, y pasó a las semifinales del torneo Apertura 2025, en un polémico partido disputado en el estadio Monumental.
- Detalles
Gimnasia y Esgrima de Jujuy conservó su liderazgo en la Zona B de la Primera Nacional al sumar un valioso empate 1 a 1 frente a Agropecuario en Carlos Casares, resultado que cobra especial relevancia al considerar que, además del “Lobo”, solo Chacarita pudo conseguir puntos en esa difícil plaza, donde el equipo local se muestra casi imbatible.
Independiente venció como visitante por 1-0 a Boca, en un partido correspondiente a los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol, disputado en el estadio La Bombonera. Álvaro Angulo convirtió el gol para el “Rojo” a los 19 minutos del segundo tiempo.
Sin jugar bien, y en un partido duro, Gimnasia de Jujuy rescató un punto en su visita a Agropecuario que le permite seguir en lo más alto de la Zona B de la Primera Nacional. Santiago Camacho abrió el marcador a los 23 minutos, mientras que Danilo Ruiz Díaz estableció la igualdad a los 64.
- Detalles
La 15º fecha de la apasionante Zona B de la Primera Nacional 2025 presenta este lunes un partido clave entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy, líder absoluto de la zona, y el competitivo Agropecuario Argentino. El encuentro se disputará desde las 20 horas en el estadio “Ofelia Rosenzuaig” de Carlos Casares, escenario de una nueva prueba para el “Lobo” en su camino por mantener el liderazgo y seguir sumando en la temporada.