Lo que se habla ahora:
Con otra estupenda actuación del remo, Argentina cosechó 7 medallas de oro (tres en remo, una en judo, una en esgrima, una en vela y una en gimnasia artística), 4 de plata (dos en remo, una en patín carrera y una en gimnasia artística) y 4 de bronce (dos en vela, una en patín carrera y una en judo), en la tercera jornada de los XI Juegos Suramericanos – Cochabamba 2018. Argentina escaló al tercer puesto en el medallero, con 9 medallas de oro, 11 de plata y 12 de bronce, lo que hace un total de 32. El detalle completo de hoy:
Argentina consiguió la primera medalla de oro en los Juegos Odesur, que se llevan a cabo en la ciudad boliviana de Cochabamba gracias a los remeros Agustín Díaz y Cristian Rosso, en la clase doble par remos cortos.
El entrenador Jorge Sampaoli diagramó un ensayo en el que se observó al probable equipo de la Argentina que enfrentará el martes próximo a Haití en La Boca, en el que será el partido despedida del país antes de viajar para la una puesta a punto en Barcelona, previa a la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Miles de niños, en su mayoría de clubes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el conurbano, disfrutaron este domingo de la presencia de Lionel Messi y sus compañeros del seleccionado argentino de fútbol durante un entrenamiento público que se llevó a cabo en el estadio de Huracán.
Independiente se convirtió en el último equipo argentino clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia a la que accedieron todos sus compatriotas, tras vencer como local a Deportivo Lara, de Venezuela, por 2 a 0, y finalizar segundo en el Grupo G.
El “Pincha” ganó 3 a 1 frente al conjunto uruguayo, por los goles de Otero (2) y Melano. Zunino marcó para la entidad charrúa. El León avanzó a la siguiente fase con uno menos por la expulsión de Braña