Lo que se habla ahora:
Gimnasia y Esgrima de Jujuy vuelve hoy a jugar de manera oficial por la B Nacional en su casa frente a Nueva Chicago. Carlos Morales Santos ya tiene el equipo confirmado sin ninguna duda para el debut en Jujuy con un solo cambio.
El karma persigue al "xeneize". El Superclásico del fútbol femenino quedó en manos de las "Millonarias", por el mismo resultado con el que los varones se quedaron con la final de la historia en Madrid.
El Merengue solo consiguió un empate 1 a 1 contra San Martín de Formosa en Palpalá, un punto que no le sirve de nada en la pelea por no descender de categoría. Zapla no levanta cabeza y la tabla de promedios comienza a dar muy malas noticias.
Altos Hornos Zapla vuelve a jugar de local por la fase de Reválida del Torneo Federal A. Roberto Saucedo ya tiene el equipo titular en la cabeza y el firme objetivo de sumar de a tras sí o sí para mantener la categoria y porque no, buscar un lugar en la siguiente fase del torneo.
Los conducidos por Batista ganaron 2-1 con goles de Moreno y Maroni y lograron acceder al torneo de Polonia, que arrancará en mayo. El domingo jugará ante Brasil para obtener el título y sellar el pase a los Juegos Panamericanos de julio.
En la federación de Basquet, los Diablos Azules no pudieron con Policial de Formosa y perdieron por 3 a 1 con parciales de 29-27, 26-24, 25-18 Y 25-23