Lo que se habla ahora:
- Detalles
Luego del traspié de Gimnasia de Jujuy ante Gimnasia de Mendoza por 2 a 1 en el 23 de Agosto, el DT del lobo jujeño analizó el encuentro y sostuvo que "hay fallas que hacen perder estos partidos y no podemos mas que mejorar".
Con el gran campeonato que lo tiene de campeón a Racing Club y con los descensos confirmados, se conoció cuáles son los partidos que se jugarán en la primera edición de la Copa de la Superliga.
Atlético Cuyaya sintió el cambio de categoría y fue claramente vencido por Central Norte de Salta por 3 a 0. En el "Plinio Zabala" de Perico se jugó este encuentro dentro de los playoffs en el Regional Federal. Los goles del salteño fueron de "Nivi" Núñez, Fabricio Reyes y Patricio Krupoviesa.
- Detalles
Patronato de Paraná, el único equipo que se encontraba fuera de la zona del descenso, seguirá en Primera División por su triunfo por 2 a 1 ante Argentinos Juniors.
Gimnasia y Tiro empató esta tarde con Juventud 0 a 0 y se despidió del Federal A. Es que el "Albo" no pudo ampliar sus goles a favor y bajó al Regional Federal. Al "Santo" le queda una chance para no descender y deberá ganarle a San Martín de Formosa el próximo jueves en la cancha de Racing de Córdoba.
Dos lobos jujeños se vieron en el campo de juego. Todavía se analiza que pasó de un primer tiempo cómodo y jugando de una manera óptima a un segundo tiempo lleno de problemas en el fondo.