Lo que se habla ahora:
- Detalles
Terminó la Copa América para la Selección Argentina que quedó en el tercer lugar del torneo continental al derrotar este sábado a Chile por 2 a 1. Los goles los hicieron Agüero y Dybala para la Selección y Arturo Vidal de penal para La Roja. Lionel Messi y Gary Medel fueron expulsados. La nota la dio el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar de pésimo arbitraje.
La Conmebol dio a conocer los nombres de los árbitros encargados de impartir justicia en los últimos partidos de la Copa América disputada en Brasil.
El equipo de Ricardo Gareca logró imponerse por 3 a 0 al seleccionado chileno en el denominado "Clásico del Pacífico" y acompañará a Brasil en la gran final del certamen continental que se jugará el domingo en el mítico estadio Maracaná.
El plantel oficial de Gimnasia fue presentado esta tarde en el Estadio 23 de Agosto ante la prensa y algunos hinchas que se acercaron a brindar su apoyo. Sin fecha aún confirmada para el inicio del presente torneo, el lobo iniciará la parte fuerte de la pretemporada el próximo lunes 8 de julio y se extenderá por doce días.
El seleccionado chileno, vigente bicampeón de américa, buscará este miércoles su tercera final consecutiva cuando juegue ante Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca y que sorprendió eliminado a un candidato como Uruguay.
La selección nacional cayó 2-0 frente a su clásico rival y se quedó sin la posibilidad de llegar a la final de la Copa América. Gabriel Jesús en el primer tiempo y Firminho en la segunda etapa, los goles. Argentina jugó un buen partido, pero le faltó suerte. El sábado desde las 15 buscará el tercer puesto.