Lo que se habla ahora:
La Selección argentina de hóckey sobre césped, Las Leonas, se quedaron hoy con la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 al golear en la final a Canadá por 5 a 1 y conseguir la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
La judoca argentina Paula Pareto cayó este jueves en semifinales de la prueba en la categoría -48 kilos de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y decidió abandonar la lucha por el bronce para no acrecentar la lesión de su hombro.
Delfina Pignatiello se quedó con otra medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, al imponerse en los 800 metros libre, con un tiempo de 8m29s42. A la segunda, la estadounidense Mariah Denigan, le sacó casi cinco segundos de diferencia.
En un arranque glorioso para el remo, la Argentina sumó dos nuevas medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Lima gracias a las pruebas grupales.
- Detalles
La selección femenina de básquet de Argentina, Las Gigantes, quedó eliminada por “negligencia logística” de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Le dieron por perdido el duelo ante Colombia por 20 a 0.
El jugador uruguayo Diego Forlán, de 40 años, anunció este martes su retiro del fútbol profesional. El último equipo en el que se desempeñó fue el Kitchee de Hong Kong y el último partido oficial que jugó fue el 13 de mayo de 2018.