Lo que se habla ahora:
En las últimas horas se conoció que Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrentará a Belgrano de Córdoba por los 16avos de final de la Copa Argentina. Si bien aun resta definir fecha y lugar del encuentro, la ilusión por continuar avanzando en el certamen federal ya generó expectativas en el hincha, jugadores y propio cuerpo técnico.
- Detalles
Franco Colapinto terminó en el puesto 16 del GP de Japón de F1 que ganó Kimi Antonelli, el podio lo completaron el australiano Oscar Piastri (McLaren) y el monegasco Charles Leclerc (Ferrari). Su compañero de equipo, el francés Gasly fue 7° y sumó puntos para Alpine.
En instalaciones del club Talleres de Perico y a través de una conferencia de prensa se hizo el lanzamiento oficial de la construcción de una nueva tribuna. Un proyecto que no solo representa crecimiento en infraestructura, sino también el compromiso de toda una comunidad que empuja para seguir haciendo grande a su club.
En el marco de su visita a Jujuy, Magdalena Aicega, exjugadora de la Selección Argentina de hockey, junto al intendente Jorge recorrieron las nuevas instalaciones del Estadio Municipal de Hockey ubicado en el barrio Alberdi, que brindarán a clubes y deportistas la posibilidad de contar con una infraestructura adecuada para el desarrollo de esta disciplina.
En el Estadio Olímpico de Palpalá se llevó a cabo el 6° Encuentro Provincial del Deporte, en el marco de la jornada denominada “Mujeres que marcan juego” con la destacada participación de la exjugadora de Las Leonas, Magdalena “Magui” Aicega.
- Detalles
Jujuy Básquet cerró la fase regular de LaLiga Argentina entre los ocho mejores equipos de la Conferencia Norte. En playoff enfrentará a Villa San Martín y la definición de la serie podrá ser en casa.