Si bien se trata de un encuentro amistoso entre Argentina y Panamá, esta era la ocasión perfecta para que el equipo de Lionel Scaloni se reencontrara con su país y reviviera la magia que sólo existe cuando se logra una hazaña como la que alcanzaron Lionel Messi, Julián Álvarez, Rodrigo De Paul y compañía.

Una de las grandes figuras del torneo mundial que fue condecorado como el "mejor arquero" en el país asiático fue Emiliano Dibu Martínez, quien no escatimó en mostrarse emocionado al momento de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Mientras las lágrimas caían por sus mejillas, el integrante del Aston Villa de Inglaterra dejó de cantar por un momento y sólo se limitó a escuchar el coreo de los hinchas argentinos, conmovidos por el reencuentro con 'la Scaloneta'.

Por supuesto, el regreso a casa del Seleccionado no significó un sueño solamente para los 83.000 afortunados que presenciaron este momento en la cancha de River sino que, también, configuró un mundo de emociones para los gladiadores de Scaloni, que supieron dejar a la Argentina, nuevamente, en lo más alto del fútbol mundial.