El segundo partido amistoso que jugará la Selección argentina contra Curazao en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el 28 de marzo, contará con 42 mil espectadores, que ya cuentan con su entrada para el ingreso.

La venta que comenzó a las 10 am de la jornada de este jueves, se agotaron todas las localidades. Con la posibilidad de que por turno pudieran comprar 4 entradas en un solo trámite.

Hubo disponibles cuatro tipos de entradas que oscilaron entre los 12 mil pesos y los 45 mil pesos la más cara. Las populares Sur y Norte serán las más accesibles ($12.000), luego seguida en valor por la Este Alta ($23.000). Las más costosas fueron la platea Este Baja ($39.000) y la platea Oeste ($45.000).

También hubo disponibles boletos a la popular para menores de 10 años a 7 mil pesos. En tanto, los menores a partir de 3 años abonaron las plateas completas, mientras que a través de la web oficial se lanzó un cupo establecido para los discapacitados (no tendrán ingreso quienes no hayan gestionado y retirado su entrada con anticipación).