Brandan de cabeza anotó el tanto para el "lobo", en tanto que Claudio Bieler, faltando pocos minutos para el final del encuentro, desperdició un penal.

En el primer tiempo los dirigidos por Gómez no lograron tener un juego asociado, muchas imprecisiones hicieron que Rafaela tuviera la pelota y el control del partido. Sin embargo tampoco supo capitalizar la posesión y se fueron al entretiempo sin sacarse ventaja.

Ya en el complemento, Gimnasia salió con otra actitud y se notó rapidamente cuando Fernando Brandan abrió el marcador con un gol de cabeza. El dominio y las llegadas mas peligrosas las tenía el local, pero a los 35 del segundo tiempo, luego de una jugada confusa, Nahuel Viñas cobró penal para la visita. El encargado del remate desde los doce pasos fue Claudio Bieler quien tras una fuerte silbatina desvió el remate negandole el empate a su equipo. 

El resto fue fiesta, el pitazo final marcó la segunda victoria consecutiva para los albicelestes, que desde la llegada de Mario Gómez lograron sumar 6 unidades ubicándose en la sexta posición del Grupo B, con 9 unidades.

En la próxima fecha, Gimnasia de Jujuy se medirá con Deportivo Madryn, mientras que Rafaela tendrá como rival a Quilmes.