Con goles de Argañaráz, de penal y de jugada, el lobo le ganó 2 a 1 a Estudiantes que llegaba siendo el lider de la zona y con una racha de cuatro victorias consecutivas. Minervino había marcado el empate transitorio para el conjunto de Buenos Aires.

En el primer tiempo hubo un mayor dominio de la pelota por parte de la visita, quien no supo capitalizar las jugadas más peligrosas y no pudo abrir el marcador.

En el complemento, la expulsión temprana de Ferreyra y el penal a favor de Gimnasia, que Argañaráz cambió por gol, mostraría otro panorama para el visitante, sin embargo Estudiantes no se quedó y cuatro minutos después, a los 69, Delfor Minervino ponía el empate transitorio en el entretenido encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Primera Nacional.

El lobo salió a buscar la victoria y cuando promediaban los 74 minutos, nuevamente aparecería Argañaráz, esta vez para marcar un golazo, el segundo en su cuenta personal y dejar sin posibilidades a Vega.

Con esta victoria, la primera en el campeonato, Gimnasia quedó en la ubicación 10, con 6 unidades y ahora el próximo viernes en el estadio 23 de Agosto recibirá a Rafaela. Por su parte, Estudiantes quedó con 12 unidades compartiendo la punta con Quilmes que será su rival en la fecha 6.

Reviví el golazo de Abel Argañaráz