El delantero colombiano Miguel Borja, en el final de la etapa inicial, Lucas Beltrán, a los 13, y Leandro González Pírez, a los 25, ambos en el complemento, le dieron la victoria al elenco "Millonario", que en 16avos. de final espera por el vencedor de la llave entre Talleres de Córdoba y Chacarita Juniors.
   
River no tuvo problemas para vencer a un rival que proviene de Primera Nacional, a pesar de sus intentos por doblegar al conjunto de Núñez y verse superado.
   
En el final de la primera parte, Ignacio Fernández le abrió la cancha a Elías Gómez, quien encaró y mandó un centro perfecto para el colombiano Borja que anotó el 1 a 0 transitorio.
   
En el complemento, nuevamente "Nacho" aprovechó un error del mediocampo de Racing, robó la pelota, lo vio correr a Beltrán, lo habilitó y el delantero puso el 2 a 0 para el equipo de Núñez.
   
Ante un Racing de Córdoba sometido, sin nada que hacer en el segundo tiempo con un rival que comenzó a ponerlo en aprietos, River aumentó la ventaja desde una pelota parada: un centro pasado al segundo palo, que cayó en el área chica, fue conectado por González Pírez con un cabezazo al piso para el 3 a 0.