"En primer lugar estoy muy contento de volver a la provincia, es como mi hogar", arrancó el entrenador que estuvo acompañado por el presidente de la institución Juan Brajcich y parte de la comisión.

Sobre los juveniles que forman parte del plantel actual, sostuvo que "los juveniles siempre han tenido buena participación en nuestros equipos, lo importante es que vengan trabajados para jugar en primera división y ahí se terminan de trabajar para que puedan jugar. Siempre miramos para adentro, si hay algún joven del club que puede estar dentro no vamos a traer jugadores de afuera, pero tampoco podemos poner chicos que no están preparados, podés tenerlos en el plantel, lo preparás y en el momento que uno crea necesario lo ponés".

En otro tramo de la conferencia de prensa realizada en el estadio 23 de Agosto, manifestó que "la idea siempres es ganar, es importante sumar y tener el cero en el arco y armar un equipo que tenga situaciones de gol. Si no tenés situación de gol es difícil ganar y si querés pelear un ascenso tenes que ganar en cualquier lugar, sumar puntos porque es un campeonato muy duro, la zona que nos tocó también es dura, entonces no se puede regalar puntos". 

"Nosotros tenemos que hacer a Gimnasia de Jujuy muy difícil como fue en nuestras épocas", puntualizó.

Sobre la actualidad aseguró que "estoy más tranquilo, no voy a tirar la gorra como en otras epocas, 7 años en Indonesia y Malasia me ha dado la tranquilidad espiritual que antes no tenía", En cuanto al equipo "vamos a tratar de tener mayor manejo de pelota pero lo importante es tener situaciones de gol, porque sino no podés ganar".

Con respecto al plantel actual señaló que "por ahora se trabajará con los jugadores que hay para darle la posibilidad a todos que puedan mostrarse al nuevo cuerpo técnico para ver quién es el mejor y sacar el mejor once, ese es nuestro trabajo".

Por último informó que el cuerpo técnico estará conformado por el Prof. Claudio Bóveda; Daniel Ramasco, y en el transcurrir de los días se verá si se suma Rolando Bertolini quien está atravesando un problema familiar.