Su nombre aparecía cada vez que el "Lobo" se quedaba sin técnico, y a pesar que sonó con fuerzas en diciembre pasado, un par de meses después finalmente se hizo efectiva su contratación, así lo dió a conocer la página oficial del club que milita en la Primera Nacional.

“Roberto Carlos Mario Gómez se convirtió en el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy”, arrancaba el comunicado.

“El técnico marplatense, de vasta experiencia en el fútbol de ascenso, iniciará un nuevo ciclo en la institución albiceleste, donde consiguiera el ascenso a Primera División en el año 2005 y una de las mejores campañas de Gimnasia en historia, consiguiendo el 4to puesto en el clausura 2006”, completaron en el comunicado.

Cabe destacar que la primera práctica tras la salida de Franco fue dirigida de manera interina por Daniel Ramasco. Por ahora resta conocer más detalles de la contratación y si Gimnasia podrá contar con su presencia en el banco de suplentes durante el partido contra Estudiantes de Buenos Aires que se disputará este sábado desde las 21.10 con televisación de TyC Sports.