La "Academia" viene en alza tras ganarle por 2 a 1 a Lanús y suma ocho puntos en la tabla general del certamen con dos victorias, dos empates y una derrota.
   
Para enfrentar al "Tomba", Fernando Gago espera la evolución de Aníbal Moreno y Matías Rojas, que al comienzo de semana se entrenaron diferenciado por un traumatismo excoriación pretibial y una sobrecarga en el bíceps femoral, respectivamente.
   
Godoy Cruz, por su parte, sufrió tres caídas en sus últimas tres presentaciones: la última fue en el Gigante de Arroyito, donde perdió 1-0 ante Rosario Central.
   
Diego Flores, en tanto, tiene en mente repetir los nombres que arrancaron el partido ante Rosario Central, pero con un cambio de esquema.
   
El cordobés dejaría de lado el 4-3-3 que no le viene dando resultados en los últimos compromisos y podría volver al 4-2-3-1.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Bruno Leyes; Tadeo Allende, Gonzalo Abrego, Roberto Fernández, Tomás Conechny y Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores.
   
Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Matías Rojas, Maximiliano Romero y Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.