El encuentro se disputará en el estadio Néstor Díaz Pérez desde las 19:15, Darío Herrera será el árbitro principal, contará con Leandro Rey Hilfer en el VAR y tendrá la transmisión en directo de la señal deportiva ESPN Premium.
   
River llega a este compromiso tras la dura derrota que sufrió como local ante Arsenal por 2 a 1, por ello, en principio, el entrenador Martín Demichelis metería al menos un cambio por línea.
   
Paulo Díaz, Agustín Palavecino y Miguel Borja entrarían por Jonatan Maidana, Pablo Solari y Salomón Rondón, respectivamente.
  
Además, el juvenil Franco Alonso se metería desde el arranque por Lucas Beltrán, para acompañar al colombiano en la delantera.
   
La duda parece estar en la mitad de cancha, donde pelean por un lugar José Paradela, autor del gol frente a Arsenal, y Nicolás De la Cruz, quien dejó en el olvido su lesión y será de gran valor para el técnico.
   
Por su parte, Lanús llega a este encuentro luego de sufrir una derrota en su visita a Racing por 2 a 1, resultado que le valió perder el invicto y la punta del certamen en soledad.
   
Pese a quedarse con las manos vacías ante el elenco de Avellaneda, el técnico Frank Darío Kudelka volvería a repetir a los mismos futbolistas que comenzaron el partido y tuvieron un aceptable nivel de futbolístico.

Probables formaciones:

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Felipe Aguilar, José Canale, Julián Aude; Raúl Loaiza, Tomás Belmonte; Matías Esquivel, Lautaro Acosta, Pedro De La Vega; Leandro Díaz. DT: Frank Kudelka.
   
River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Ignacio Fernández, José Paradela o Nicolás De la Cruz; Franco Alfonso y Miguel Ángel Borja. DT: Martín Demichelis.