Los niños y docentes pudieron recorrer espacios culturales y de recreación en La Feliz, a través del soporte que brindó la Secretaría General de la Gobernación, que depende del Gobierno de la Provincia.

El profesor de la Escuela Norte Fútbol Club, Farid Castro, agradeció la gestión y acompañamiento por parte del gobierno provincial por “hacer realidad un viaje maravilloso que veníamos planificando junto a las familias que nos acompañaron”.

“Estamos agradecido de por vida por toda la gestión y acompañamiento de gobierno durante estos últimos años”, explicó Castro, afirmando que, “también las familias se emocionaron un montón cuando pudimos reunir los fondos y el transporte, por eso estaremos siempre agradecidos con Gobierno y la Secretaria General”.

Finalmente, sostuvo que, desde la escuelita de fútbol, ubicada en el Barrio San Pedrito, “estamos convencidos de lo fundamental de contar con estos espacios en los barrios, no solo desde lo deportivo, sino también lo social y de contención, y eso compartimos plenamente con este Gobierno”.