Con los goles de Lautaro Guzmán de penal y de Luis Leal, Arsenal amargó a River, que no pudo sumarse al lote de líderes compuestos por Defensa y Justicia, San Lorenzo, Lanús y Talleres, y salió del fondo de la tabla al conseguir su primer triunfo en el torneo. José Paradela había marcado para el "Millo" en el inicio.

A pesar que River tuvo algunas aproximaciones y de la ventaja en el arranque, Arsenal jugaba mejor. Felipe Peña Biafore tuvo un partido excelente y asistió siempre a sus compañeros. Franco Armani intentó solucionar un error de Agustín Palavecino y le cometió penal a Santiago Paiva. El delantero del "Arse", Lautaro Guzmán, cambió por gol la ejecución.

En el mejor momento de Arsenal, Adrián Sporle hizo una carrera por el sector izquierdo, le tiró un centro espectacular al medio del área a Leal, quien lo conectó con la derecha, entremedio de los centrales y pisando el área chica.
   
De esta manera, el conjunto dirigido por Martín Demichelis sufrió la primera derrota en el estadio Monumental en el certamen, cortó una racha de tres victorias consecutivas y quedó con 9 puntos. En la próxima jornada visitará a Lanús el sábado 4 de marzo.

Arsenal, en tanto, logró la primera victoria en su historia en Núñez y suma 4 unidades en la liga. Recibirá a Belgrano de Córdoba el próximo lunes 6 de marzo.