Para este encuentro, desde la institución albiceleste en conjunto con la marca Athletic Argentina, encargada de la indumentariia del conjunto jujeño, presentaron la casaca alternativa que usarán este sábado. 

Se trata de un diseño para homenajer a los campeones Mundo con el tradicional bastonado, sumado al diseño alternativo del 86 y un sello de agua con el escudo actual de AFA y las tres estrellas conseguidas el pasado 18 de diciembre en Qatar.

En cuanto a lo deportivo y luego de dos partidos consecutivos de local en el que solo sacó 2 puntos de los 6 en juego, el lobo jujeño buscará hacer la diferencia y traerse un buen resultado frente al cervecero. Para eso el equipo dirigido por Dario Franco tuvo su último entrenamiento en la tarde de este viernes en instalaciones del Club Racing, donde el DT introduciría dos cambios para revertir algunos resultados y el juego que viene teniendo el equipo que hace tambalear la continuidad del cuerpo técnico.  

El próximo encuentro de Gimnasia será el sábado 4 de marzo a las 17 horas cuando reciba en el 23 de Agosto a Brown de Adrogué.