Tras conocerse la posible llegada a la provincia del conjunto conducido por Martín Demichelis, las expectativas de los hinchas se acrecentó y todos aguardaban el 5 de marzo, día que se pondrían a la venta los tickets para ese compromiso. 

Sin embargo, autoridades del conjunto millonario habrían realizado la inspección al estadio 23 de Agosto, donde hace de local Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y habrían pedido algunas modificaciones.

Cabe destacar que ninguno de los partidos sorteados en la jornada tienen hora ni sede confirmada, por lo que algunos se animan a especular sobre la posibilidad que el encuentro continúe tal cual lo anunció el propio gobierno a través de la Secretaría de Deportes de Jujuy.

Partidos por los 32 avos de final

El Millonario, campeón de la Copa Argentina en tres oportunidades, se medirá contra el flamante integrante de la Primera Nacional, que protagonizó su mejor actuación en la competencia integradora durante la décima edición. Sarmiento de Junín - Chaco For Ever será el partido restante de la jornada, mientras que el miércoles 15 habrá una triple jornada que incluirá las participaciones de Arsenal, vencedor del trofeo en la temporada 2012-2013, y San Lorenzo, finalista de aquel certamen.