Sobre el Aurinegro, Molins sostuvo que "es un equipo que lo habíamos analizado con los muchachos, que siempre propone, que tiene buenos futbolistas, y le ha agregado este año mucha intensidad".

En líneas generales, el DT Lobo dijo que se fue "muy conforme" con el rendimiento de sus jugadores al remarcar que "fuimos superiores al rival en lo colectivo, y creo que los rendimientos individuales, muy altos".

Luego se sinceró sobre algunos tramos del encuentro al señalar que "no tuvimos la contundencia de otros partidos" y agregó que "teníamos que tener paciencia, porque era un partido de 90 minutos y lo más importante era que el triunfo llegara en algún momento, podía ser en el inicio o en el final".

"Arranca todo por los rendimientos individuales, los muchachos dieron todo", aseguró el DT y abundó: "Teníamos que seguir intentando".

Luego analizó el presente de Gimnasia y expresó que "ojalá nosotros pudiéramos combinar los 90 minutos, ser superior al rival los 90 minutos" y sobre el panorama de la categoría indicó que "el año pasado no creo que hubo un equipo que haya dominado los 90 minutos, pasaban por momentos los partidos".

"Y este año tampoco no veo, veo a Belgrano que va puntero, y el otro día le costó a Belgrano abrir el marcador, llegó tarde en el segundo tiempo; veo a Brown de Madryn y ganó al minuto 89, 90 de un córner, un equipo que juega bien; Brown de Adrogué hizo el gol a los 85 y le empataron sobre el final", opinó.

"Va a haber momentos en que vamos a hacer superados y va a haber muchísimos momentos en donde este equipo va a ser superior al rival", aseveró Molins.

Sobre el penal que se repitió y que tuvo a Francisco Gatti como ejecutor, el capitán Leandro González contó que "se tenía fe Pancho y le di para adelante, y por suerte se pudo repetir y pudo convertir, pero tomó la decision de patear y acá el que está decidido patea; el otro día me tocó a mí y bienvenido sea para él, porque está trabajando muy bien y hace bien que todos los compañeros conviertan".

Luego del penal que atajara el arquero Temperini y que se volvió a tirar por adelantamiento, el capitán Lobo admitió que "puteó un poquito" a Pancho Gatti, y amplió: "Lo putié, porque el otro día el encargado fui yo y por ahí es una responsabilidad que tengo que asumir yo, y en ese momento pasan mil cosas por la cabeza, lo volví a ver confiado otra vez y le dije que le reviente la cabeza, pero no me hizo caso y por suerte convirtió".

Sobre el final, Molins expresó que "hay una parte que es innegable que debemos mantener, el orden defensivo, trabajar ahí en este momento que estamos trabajando en zonas, y en ataque tratar de proponer un juego por las bandas, y mucho movimiento de desmarque de los delanteros".

Sobre el final, el técnico afirmó que "fuimos agregando algo propio, un plantel diferente y cada individualidad le va dando cosas distintas al equipo".

Mirá la conferencia de Molins y González