El "Bocha" defendió los colores de la institución albiceleste en las décadas de los '60 y '70, primero como jugador y capitán y luego fue presidente de la institución. Su paso por Gimnasia de Jujuy dejó innumerables anécdotas y era querido por los hinchas.
El club recordó la figura del "Bocha" y su familia, y pidió elevar oraciones en su memoria.