En el acto, que tuvo lugar en el Salón Fascio de la Casa de Gobierno, también estuvieron presentes el ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi; Marcelo Lizárraga, presidente de la entidad social y deportiva; el vicepresidente, Sergio León; el dirigente Gerardo Galván y el diputado provincial Carlos Amaya.

Perassi destacó que el gobernador Morales hace una amplia valoración del rol que cumple el club en Palpalá, brindando contención en lo social y deportivo a los vecinos y resaltó que Zapla “no es sólo fútbol, también es básquet, natación y otras disciplinas que se conjugan para hacer un espacio de atracción para niños y jóvenes”.

“Por todos los medios posibles buscamos una mayor contención para los jóvenes y una forma de lograrla es a través del deporte y la recreación”, completó.

Lizárraga, a su turno, exteriorizó su satisfacción ante la decisión del gobernador Morales de prolongar por diez años el comodato del club, “lo que nos permite seguir trabajando por el futuro de la institución”, acotó.

Enfatizó que “contamos con el respaldo del Gobierno de la Provincia” y apuntó que “hace un tiempo venimos hablando de proyectos de obras para seguir sumando niños y jóvenes”.