Defensa y Justicia no pudo ante el oportunismo de Boca Juniors el domingo y no solo se le escapó el liderazgo de superliga argentina sino que también el 1-0 en contra significó la pérdida del invicto en un competitivo campeonato.

En Florencio Varela, Carlos Tevez anotó el único grito del partido a los 49 minutos, en un contexto donde el arquero visitante Esteban Andrada fue la figura indiscutida.

Con este resultado, Racing queda como único puntero del torneo al sumar 48 puntos, seguido por Defensa y Justicia con 45 y Boca Juniors con 38 unidades, a falta de cinco fechas.

"Acá, lo que importa es ganar", expresó Tevez a la prensa al reconocer el mejor juego de Defensa y Justicia, quien no pudo aprovechar una par de jugadas claras a su favor.

El “Halcón” venía de 13 triunfos y seis empates, siendo el único que no sabía de derrotas en la Superliga del fútbol argentino.

Racing esperó con atención el desarrollo de este partido tras ganar, el sábado como visitante, el clásico de Avellaneda ante Independiente por 3-1.

Este domingo, River Plate ganó 2-1 a San Martín de Tucumán, Talleres de Córdoba triunfó como visitante a Estudiantes de La Plata 1-0 y el empate 0-0 entre Atlético de Tucumán y Argentinos Juniors.

Por la fecha 21, Racing recibirá a Estudiantes, y Defensa y Justicia viajará a la balnearia Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi.

Fuente: Ámbito.com