En otra prueba en la fase reválida del Federal A, ambos equipos llegaban necesitados para mantener la categoría y Zapla pudo sacar cabeza ante su gente. Respiró un poco mas de fútbol, entendió a qué se jugaba y apareció su mejor jugador con un zapatazo desde la izquierda que desequilibró el partido.
Por el lado del Santo, las chances son escasas y su gente se fue preocupada, le quedan cinco finales para sumar la máxima cantidad de puntos. Algo de bronca también se llevaron por la irresponsabilidad de Zárate, quien vio la roja y dejó al salteño con 10 jugadores.
La próxima fecha el Merengue tendrá libre y volverá frente a Gimnasia y Tiro de Salta con la ilusión de la permanencia.