"El trabajo en la plataforma albiceleste fue realizado por hinchas-socios que desinteresadamente se acercaron a renovar la fachada poniendo de manifiesto su amor por el club", señalaron desde la institución.
En lo futbolístico, Gimnasia de Jujuy obtuvo el último sábado una victoria tremenda frente a Ferro por 2 a 1 en calidad de visitante y el próximo domingo a las 17 recibirá al Torito de Mataderos en el renovado 23 de Agosto, por la fecha 15.
Todo esto con el fin de sacar la mayor cantidad de puntos para escaparle a la zona roja y ahí va el equipo de Jairo Morales Santos.