Cuando llegó el turno de los disparos desde el punto de penal, Zapla quedó elimnado por malas ejecuciones y cayó 4 a 3. Hubo una gran actuación de los arqueros, sobre todo de Leguiza, el golero albo.
Para Gimnasia, marcaron Fabio Giménez, Mauro Leguiza, Juan Pareyra y Agustín Herrera. Torralba le atajó el penal a Luciano Herrera y Medina, y el remate de Pusula dio en el travesaño. En Zapla anotaron Robles, Fernández y Tello; Noriega la tiró al travesaño y Leguiza desvió los tiros de Guzmán, Domínguez y Aguirre.
Con este resultado, el albo se metió en los 32avos de final de la Copa y en menos de siete días se vuelven a ver las caras por la Fase de Reválida del Federal A.



