“Esto recién empieza, sabíamos que no iba a ser fácil Islandia”, explicó Messi en rueda de prensa antes de retirarse del estadio del Spartak de Moscú.
El “10” sostuvo que si sacaban una diferencia marcando el penal que marró “era otro partido”.
Lo que se habla ahora:
- Detalles
Argentina decepcionó: "Me siento responsable por el empate", dijo Messi
El capitán de la Selección argentina se lamentó por el penal errado cuando estaban 1 a 1. "La impaciencia por hacer el gol hacía que jugáramos acelerados", sostuvo.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al canal de WhatsApp de La Voz de Jujuy, para eso tenes que ingresar en el siguiente enlace:
Si querés, podes activar las notificaciones
Además, podes comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las noticias +54 9 388 408 6030



