Independiente le ganó al Corinthians por 2 a 1 de visitante y conserva las chances claras para pasar a la siguiente ronda. Benitez puso en ventaja a los de Avellaneda en el primer minuto de juego y luego a los 24 de la primera parte, el paraguayo Ángel Romero anotó en contra. Así el Rojo ganaba 2 a 0 cuando promediaba el primer tiempo.
Los brasileños lograron descontar a través de Jadson a los 32 minutos del partido y luego todo fue lucha y aguante del Rojo que ganó un partido difícil para seguir soñando con pasar a octavos de final de la Copa Libertadores.
Lo que se habla ahora:
- Detalles
Copa Libertadores: Independiente ganó en Brasil y depende de sí mismo para avanzar a octavos
El Rojo ganó en Brasil y sigue vivo en la Copa Libertadores.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al canal de WhatsApp de La Voz de Jujuy, para eso tenes que ingresar en el siguiente enlace:
Si querés, podes activar las notificaciones
Además, podes comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las noticias +54 9 388 408 6030



