Los tres futbolistas fueron presentados como las últimas incorporaciones de la institución que después del campeonato pasado experimentó un recambio importante con más de una docena de jugadores que llegaron al club y otros que se desvincularon.

El juvenil Akimenco, de 22 años, proveniente del club Cambaceres, estuvo “a prueba” en el plantel durante dos semanas hasta que recibió el visto bueno el cuerpo técnico.

López, de 34 años, luego de acordar condiciones se sumó al equipo jujeño tras su paso por Villa Mitre de Bahía Blanca y firmó su contrato con el Albiceleste.

Muné, de 24 años, estuvo recientemente en Altos Hornos Zapla por el torneo Regional Federal Amateur y anteriormente incursionó en la Liga rosarina.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy viene de disputar una serie de partidos amistosos y en el último concretado el sábado igualó 0-0 Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio 23 de Agosto de la capital jujeña, a puertas cerradas.

Gimnasia debutará oficialmente en el torneo este sábado enfrentando como local a Brown de Adrogué, a partir de las 21.00.