A meses del Mundial de Rusia 2018, la Selección ya tiene definido que el 30 de mayo jugará su partido despedida en La Bombonera. Lo que falta, todavía es el rival.
Por otro lado, entre el 19 y el 27 de marzo habrá fecha FIFA y Argentina jugará dos partidos: uno sería ante la eliminada Italia y el restante frente a alguna selección africana.
Fuente: Minuto Uno
Lo que se habla ahora:
- Detalles
El partido despedida de la Selección se jugará el 30 de mayo en La Bombonera
Claudio Tapia, presidente de AFA, confirmó que la Selección Argentina volverá a jugar en La Bombonera. Será el 30 de mayo, en el partido de despedida antes partir rumbo a Rusia para jugar el Mundial.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al canal de WhatsApp de La Voz de Jujuy, para eso tenes que ingresar en el siguiente enlace:
Si querés, podes activar las notificaciones
Además, podes comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las noticias +54 9 388 408 6030



